Video de boda en Hacienda El Rosalejo de David e Inma.

Nos encanta cuando contactan con boasorte por que le hemos realizado el documental de su boda a otros amigos o familiares, es el caso de esta pareja que hace un tiempo fuimos sus videógrafos de boda y no dudaron en llamarnos para que fuesemos nosotros los encargados de grabar su boda.

Comenzamos a grabar el video de boda en la localidad gaditana de Bornos, allí nos esperaba David para comenzar a vestirse, rodeado de su familia ponían rumbo a Villamartín para esperar a Inma.

fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte4 fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte9

Ella se encontraba en la localidad dónde se iba a celebrar la ceremonia, a unos cuantos kilómetros de Bornos se situa Villamartín, tras grabar todos los preparativos nos fuimos a la Iglesia de las Virtudes de Villamartín para ser testigos de una preciosa ceremonia, con música en directo y muy amena.

fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte1 fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte5
Tras el sí quiero y pusímos rumbo a la Hacienda el Rosalejo situada entre Villamartín y Ubrique, una impresionante finca perfecta para la celebración de una boda y también para realizar una sesión de exteriores con los recién casados, un sitio perfecto para continuar grabando su video de boda.
Para sorpresa de la novia había un espectáculo ecuestre en la boda durante los aperitivos entre muchas otras sorpresas.

fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte3 fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte7 fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte8

fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte2 fotografo_boda_el_rosajelo_boasorte6

Tras la comida pudimos disfrutar de 2 grupos de música que amenizaron la barra libre, Amigos de la INA y El Tumbao que hicieron bailar sin parar a todos los invitados.

Muchas gracias por la confianza depositada en Boasorte para la realización de vuestro Documental de Boda.