Boasorte Documentales de Boda ha sido premiada con el GOLDEN WEDDING AWARDS 2018.

Premio recibido por el portal lider de bodas en España bodas.net.
Por segundo año consecutivo recibimos el premio a la empresa más valorada en España, ya le año pasado nos otorgaron dicho premio

Boasorte es la única empresa premiada dedicada a los exclusivamente a los videos de boda de toda España.

Este premio es gracias a la confianza depositada en todas las parejas que eligen a Boasorte para realizar su video de boda.
Ya a primeros de año nos dinero el premio Wedding Adwars 2018 a la empresa de videos de boda más valorada de toda España.

goldenwedding182

goldenwedding18

Prestigioso premio

Los Golden Wedding Awards reconocen el esfuerzo diario de los profesionales de las bodas del país, que trabajan para cumplir el sueño de las parejas que desean darse el “sí, quiero”. ¿Cómo funcionan? Premiando a las tres mejores empresas de Banquetes, a las tres mejores de Fotografía y Vídeo y al mejor del resto de categorías.

En esta cuarta edición, han optado al preciado galardón miles de empresas incluidas en 18 categorías: Banquete; Fotografía y Vídeo; Catering; Música; Invitaciones de Boda; Detalles de Boda; Flores y Decoración; Coche de Boda; Novia y Complementos; Novio y Complementos; Belleza y Salud; Joyería; Luna de miel; Transporte; Organización; Animación, Tartas de Boda y Otros.

Esto nos hace sentir muy orgullosos y con muchas más ganas y fuerzas para seguir siendo los videógrafos de boda para las futuras parejas que confian en Boasorte para realizar su diferentes reportajes de boda