Emotiva boda la que fuimos testigos en las Bodegas Domecq de Jerez de la Frontera.

Como videógrafos de boda tenemos la gran suerte de conocer a muchas parejas, familiares y muchos invitados.
Desde hace muchos meses Rocío y Benito confiaron en BOASORTE para los encargados de Documentar su boda y pudimos comprobar el amor que se tienen el uno al otro.

Llegamos a conocer bastante a la pareja y para ello sirve y mucho hacerse una preboda, en esta ocasión la ciudad elegida fue Sevilla, grabamos por los rincones del  Real Alcázar de Sevilla y paseamos por las calles de la capital andaluza hasta ver anochecer delante del puente de Triana.

Por fín llegó su gran día, ese día que llevaban esperando meses, muchos nervios y ganas de vivir su boda desde el minuto 1, empezamos en las casas como es habitual y de allí nos desplazamos hasta la hermosa Iglesia de San Miguel donde Benito miraba como llegaba una radiante Rocio caminando junto al padrino para minutos después darse el SI QUIERO.

Una vez concluida la ceremonia nos fuimos a las Bodegas fundador Pedro Domecq para grabar a los recién casados por sus jardines y por el interior de sus bodegas mientras llegaban sus invitados para empezar el aperitivo.

Minutos después llegaba el momento de pasar al salón para disfrutar del banquete cargado de emociones, risas y alguna que otra lagrima.
Para poner la guinda a la boda estaba Alabrisa que hizo bailar y reír toda la noche empezando por los novios y cada uno de los invitados que hasta altas horas de la madrugada disfrutaron de una boda perfecta.

Para acabar con su boda grabamos la postboda con imágenes aéreas con drone, una guinda para terminar de crear su video de boda

Un orgullo para boasorte poder realizar vuestro Documental de Boda

Sed Felices!