Emotiva boda en la Iglesia de San Rafael de Victoria y Adrián y posterior celebración en Bahialandia de Jerez de la Frontera.

Todo comenzó con un año de antelación cuando nos reunimos con la pareja, a los pocos días nos confirmaron que nosotros seríamos sus videógrafos de boda, todo un orgullo para Boasorte realizar su Documental de boda.

En la sesión de preboda comprobamos lo mucho que se quieren Victoria y Adrián, y lo ilusionados que estaban con su boda, sus preparativos y sobre todo con su ceremonia.

Pudimos grabar los preparativos un día antes del enlace, sería una ceremonia más larga de lo habitual ya que ellos pertenecen a Neocatecumenado o también llamados Kikos.

La Iglesia fue San Rafael, lo que más llama la atención son los cantos, prácticamente todo es cantado, desde la palabra de Dios, las lecturas o incluso la Salve que la interpretó Victoria.

Al final de la ceremonia todos bailan al rededor del altar.

Tras más de 2 horas de duración y con la tradicional salida llena de arroz nos fuimos al convite.
El lugar elegido para el banquete fue Bahialandia, en Jerez de la Frontera y el Mesón Suárez el encargado de ofrecer la cena que disfrutaron todos los invitados.

Tras una nueva Edición en Directo proyectada durante la cena pudimos disfrutar del baile nupcial, en este caso los novios tenían preparado un Tango Argentino que sorprendió a todos.

Dicho baile abrió la barra libre de la mano de Alabrisa Eventos, no pararon de bailar hasta altas horas de la madrugada.

Sed Felices pareja!

Boasorte Documentales de Boda