Querían un video diferente a lo que normalmente se está acostumbrado y confiaron en boasorte para realizar su documental de boda.
Ella es de Alcalá de los Gazules y el de Jerez, tenían organizada una boda preciosa que se encargaron de comentarnos en su reportaje de preboda, algo nerviosos al principio pero luego todo fue genial.

Llegó el día señalado en el calendario, empezamos en casa del novio donde se vestía con su traje de gala, era una fecha importante y la ocasión lo merecía.
Ella se vestía en el Hotel, cuando llegamos estaba en pleno proceso de peluquería y maquillaje hasta que se acercaba la hora de ir a la Iglesia de San Miguel.

Alberto esperaba junto a su madre en el altar de la iglesia jerezana para darse el SI QUIERO, una celebración cargada de sentimientos y que acabó como la tradición manda, la pareja de recién casados andaban debajo de los sables mientras le tiraban el arroz.

Un paseo por las calles del centro de Jerez nos servía para grabar momentos muy divertidos y tras la grabación nos fuimos al Hotel Los Jándalos de Jerez para comenzar el aperitivo y el posterior banquete con muchos regalos y sorpresas que hicieron soltar lagrimas entre los familiares y amigos.
La barra libre se alargó hasta altas horas de la madrugada poniendo el punto y final a un día espectacular.

Para poner el broche final a la vuelta de su luna de miel realizamos su postboda que ponía la guinda a su Documental de Boda.

Sed Felices!!!