A continuación os mostramos unos minutos del Documental de boda de Pilar y Paco celebrada en el Cortijo de Ducha de Jerez de la Frontera.

Todo se remonta a casi 1 año de su boda, cuando recibimos una llamada de teléfono, era Pilar, había estado mirando en nuestra web los Videos de boda que tenemos subidos y le había encantado.

Ellos son de Madrid y todo fue vía correos electrónicos, llamadas telefónicas y conversaciones de WhatsApp, es increíble como han cambiado los videos de boda y la forma de llegar a las parejas, nos confirmaron la boda y no nos conocíamos en persona pero eso es lo bonito de nuestro trabajo, que podemos llegar a miles de personas estando en la misma ciudad o a 700km de distancia como en este caso era Madrid.

Es un lujo saber que parejas confían en boasorte para la realización de su Documental de Boda y desde aquí aprovechamos para agradecer la confianza para grabar su video de boda y ser sus videógrafos de boda.

Y llegó la semana previa, realizamos su preboda a falta de unos días para su enlace, organizamos horarios y concretamos detalles del día más esperado.
Todo estaba preparado para el sábado de boda, temperatura inmejorable y todo listo en el Cortijo de Ducha de Jerez de la Frontera.
Era una boda muy reducida, sólo sus amigos y familia más cercanos, no llegaban a 50 personas incluyendo niños pequeños, se notaba amor entre todos y eso era lo más importante.

Hubo lágrimas, sonrisas, baile, fiesta y mucha diversión hasta altas horas de la madrugada pero no acababa ahí la cosa.

Nos contrataron la Postboda, algo diferente a lo normal ya que iban a realizar un almuerzo ibicenco de la mano del Catering Las Vides al día siguiente, la fiesta continuó dentro de la piscina, siendo los novios los primeros en lanzarse al agua y acabar así un fin de semana perfecto para todos.

Un lujo ser testigos directos de vuestro enlace pareja.
Gracias por confiar en boasorte y sed felices!!

Boasorte Documentales de Boda