Creo que es de los videos de boda más completos que hemos podido realizar hasta la fecha.
Aún recuerdo cuando pude ver a esta pareja por primera vez y vieron algunos de nuestros documentales de boda y les encantó.

El tiempo pasó y grabamos la Preboda, su timidez no les hacía estar tranquilos al principio pero fueron pasando los minutos y por fin podíamos ver cómo eran realmente.
Una pareja maravillosa, muy compenetrados y transmitiendo mucha alegría en cada momento.

Tras unas semanas llegó su su boda, una mañana de domingo se daban el sí quiero en la Parroquia de las Viñas, una ceremonia de lo más divertida ya que se escuchó hasta un ¡Viva el Betis!
Una vez acabada la misa nos dirigimos a la vecina localidad de El Puerto de Santa María para ir a las bodegas Caballero para grabar unos planos de ellos y al ratito de nuevo para Jerez ya que nos esperaban todos los familiares y amigos en Luma para el banquete.

Una comida con espectáculo flamenco incluido que animó y mucho el ambiente para poner la guinda con la fiesta.

Y ese día acabó pero no terminó nuestro trabajo ahí ya que a los pocos meses pudimos grabar una sesión muy bonita de embarazo y a las pocas semanas por fin llegó a sus vidas Paula, su pequeña y nosotros fuimos testigos de los primeros momentos de ella en su nuevo hogar.

Empezaron siendo dos y acaban siendo tres…..un lujo ser vuestros videógrafos de boda
Un placer poder contar con el video de boda vuestra bonita historia de amor desde el inicio hasta el fin
Familia, ¡sed felices!