Boda celebrada en Rota, en la Iglesia de El Carmen y posterior celebración en el Salón Los Caimanes.

Lo más bonito de nuestro trabajo es poder conocer gente maravillosa y en esta ocasión todo empezó hace muchos meses cuando Silvia y José confiaron en BOASORTE para ser sus videógrafos de boda y realizar su Video Documental de boda.

Son muchos meses de preparativos, de llamadas, mensajes planificando todo y ultimando todos los detalles de su boda.

Ya desde su preboda pudimos comprobar el buen rollo que desprenden, lo enamorados que están y lo divertidos y alegres que son.

Y llegó su día, hacía mucha calor en Rota y comenzamos grabando ambas casas, luego nos fuimos a la Iglesia de El Carmen de Rota y todos estaban expectantes para ver a la novia llegar en un precioso coche de caballos, ahí empezaban las emociones mientras José esperaba junto a su madre en el altar.

Tras una bonita ceremonia donde se pusieron los anillos y se dieron el SI QUIERO nos dirigimos al Castillo de Luna para realizar la sesión de exteriores ya como marido y mujer.

Todos los invitados estaban ya esperando en el Salón de Celebraciones Los Caimanes de Rota para compartir con los recién casados el aperitivo y la comida para culminar con una barra libre donde Alabrisa Eventos puso la música y la animación hasta altas horas de la madrugada.

Sed felices pareja!!

Boasorte Documentales de Boda