La televisión por internet de la muestra supera las 700.000 visitas en esta edición con visitantes de más de cien países La productora jerezana BOASORTE por octavo año consecutivo mantiene los registros de la TV Oficial del Festival de Jerez llevando todo lo que acontece durante los días de la muestra a todas las partes del mundo a través de internet Una vez más, Festival de Jerez TV adquiere una dimensión internacional con internautas de diferentes puntos del planeta siguiendo a diario todo lo que ocurre en la muestra. Japón, Francia, Rusia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México. Bélgica, Taiwán, Alemania y Cánada, por este orden han sido los países con mayor uso de esta plataforma, además de España, sumando más de 100 naciones. Como dato curioso destaca la incorporación, por primera vez en estos 8 años de vida de Festival de Televisión, de países como Arabia Saudí, Indonesia o las Islas Bermudas. De la presente edición, el vídeo del espectáculo de Rocío Molina, con más de diez mil visitas ha sido el más visto por los internautas, seguido de la Compañía Internacional ‘Flamenconautas’, Manuel Liñán y Belén López. En cuanto al soporte, la mayoría de visionados llegan ya a través del teléfono móvil, seguido de los ordenadores, tablets y televisiones con Smart tv, alcanzando un tiempo medio de visitas superior a los dos minutos. En total, desde febrero de 2011, fecha en la que la Fundación Villamarta puso en marcha este proyecto, han pasado por Festival de Jerez TV nada menos que 3’2 millones de visitas. Un placer desde el equipo de BOASORTE poder llegar a miles de personas a diario y hacer disfrutar del flamenco desde Jerez al mundo. Related posts: Antonio El Pipa Espectáculo Gallardía XX Festival de Jerez Sara Baras – Voces – XX Festival de Jerez Resumen XXI Festival de Jerez 2017 BOASORTE Manuel Liñán en el 22 Festival de Jerez BOASORTE