Uno de los complementos que cada novia presta más atención a la hora de su elección es a su zapato de novia y es uno de los detalles que nos encanta grabar como videógrafo de bodas.
Aquí van algunos consejos para elegir los zapatos de novia.
Los zapatos marcan el estilo de cada novia, hay a quien le gusta altos, con plataformas, de salón, atado al tobillo

fotografo-boda-jerez01 fotografo-boda-jerez02

El color ya no importa tanto como años atrás ya que son muchas las novias que deciden abandonar los tradicionales blanco, marfil…  decantándose por dar un toque de color a sus pies conjuntándolo con algún complemento o  con su ramo o algún detalle del vestido.

La elección de ponerte zapatos de color irá relacionado con tu personalidad.
A continuación ponemos algunos colores.

Azul: es una buena opción combinado con una decoración de colores neutros. Algunas novias piensan que llevar algo azul atrae a la suerte

Rojo: color del amor y la pasión, es fácil de combinar, el modelo más utilizado es “peep toes”.

Rosa fucsia: es el nuevo rojo pero con un toque más femenino, cada día son más las novias que se decantan por este color.

Nude: Son colores suaves y sencillos, por lo que es una opción perfecta para bodas clásicas y románticas.. También son una buena opción para bodas de estilo vintage y toda la atención se centrará en tu vestido.

Lilas y morados: De los colores más escogidos por las novias a la hora de decorar su boda. Un color serio si lo combinas con raso y un tono vivo y fuerte.

Dorado y Plata: Es un color más sofisticado y que cada vez más hay novias que se decantan por estos colores.

fotografo-boda-jerez06 fotografo-boda-jerez07 fotografo-boda-jerez08

Independientemente del color seleccionado lo más importante a tener en cuenta es la comodidad ya q estarás muchas horas  con ellos.
Durante el día no vas a parar, entre los  nervios y las horas  de pie hasta que acabe la fiesta….
Unos zapatos cómodos y que no te apriete ni roce en ningún sitio es fundamental. De lo contrario, puedes pasar un muy mal rato en el día más especial de tu vida.

Vamos con el tacón: tiene que dejarte andar con comodidad y naturalidad.
Si no estás acostumbrada a ‘taconazos‘ de aguja, el día de la boda no es el mejor para probarlo. En tal caso, apuesta por los tacones anchos, los ‘kitten heels‘ (tacón medio, de unos 5 cm.) o las cuñas de esparto.

fotografo-boda-jerez04 fotografo-boda-jerez05

Por último, ten en cuenta que todas las partes deben formar un conjunto armónico, y que por mucho que te gusten unos zapatos, deben ir con el estilo que hayas elegido para el look nupcial completo.

Es muy común que a la hora del baile, las novias bajen de sus tacones para calzar otro más cómodo, para este momento también hay opciones más cómodas con las que disfrutar del baile hasta que el cuerpo aguante.
Las tradicionales zapatillas de espartos son un calzado muy socorrido para esos momentos ya que no pierdes altura y tu traje no arrastrará demasiado. Las hay de todo tipo incluso especiales para esta ocasión.

fotografo-boda-jerez09

¿Y tú, de qué color llevarás tus zapatos en la boda?