Gran boda la que pudimos grabar en los salones Diego del Ojo de Lebrija de Vanesa y José Manuel.

Es un honor que parejas que no nos conocen de nada confíen en BOASORTE para ser sus videógrafos de boda el día más especial para ellos y poder realizar su Documental de boda con un ambiente inmejorable gracias a sus familiares y amigos.

Desde su preboda pudimos notar que estaban preparando su boda con mucho entusiasmo y cuidando todos los detalles de boda.

El sábado de boda llegó y empezamos la grabación en ambas casas, con el novio vivimos momentos de mucha emoción ya que su novia le había preparado una carta que entre lagrimas leía delante de su familia.

Y en casa de la novia se vivía mucha alegría ya que estaba rodeada de sus familiares y amigas, todas eran las damas de honor en su boda.

La ceremonia celebrada en la Iglesia de El Carmen de Jerez de la Frontera estuvo llena de sentimientos ya que las lecturas por parte de familiares y amigos llegó al corazón de todos.

fotografo_bodas_jerez_boasorte

fotografo_bodas_lebrija_boasorte4

Los exteriores los grabamos en el centro de Jerez con sus amigos y nos lo pasamos muy bien ya que realizamos una grabación diferente a lo que acostumbramos por la cantidad de amigos que les acompañaban.

fotografo_bodas_lebrija_boasorte5

fotografo_bodas_lebrija_boasorte3

De Jerez nos fuimos hasta Lebrija, al salón Diego del Ojo, el Catering Tienda Nueva era el encargado de ofrecer un servicio perfecto y vivió junto a los invitados como los novios entraban al salón más animados de lo normal y no tardó en contagiarse la alegria y hacer participes a todos los invitados que se sumaron a la gran fiesta que pudimos vivir en la barra libre.

Un broche de Oro a una jornada calurosa pero muy emotiva y que todos disfrutaron desde el principio a fin incluidos los novios.

Un saludo y sed felices!

Boasorte Documentales de Boda