Esta boda civil celebrada en la Finca el Barrosillo no fue fácil organizarla ya que los novios residen a muchos cientos de kilómetros de Jerez.

La novia es de Jaén y de esa provincia llegaban muchos invitados que pasarían un día espectacular con unas vistas impresionantes de la campiña jerezana.
Casi un año antes confiaron en boasorte para ser sus videógrafos en su boda y es de agradecer la confianza depositada en nosotros.

El día pasó rápido y eso que empezamos bien temprano en casa del novio, grabando detalles y de ahí nos fuimos al Hotel Jerez para grabar a una novia que estaba a pocos minutos de dar el SI QUIERO con el hombre de su vida.

Y por fín llegamos a la Finca el Barrosillo, todo estaba preparado y decorado para la ocasión y es que se iban a vivir momentos muy emocionantes en la ceremonia con todos los invitados llegados desde distintas partes de España.

Tras una comida muy animada con mucho ambiente y alguna que otra sorpresa, llegaba la barra libre y toda la tensión que pudiera existir a esas alturas de la tarde-noche se esfumaron cuando todos empezaban a bailar y a disfrutar.

Un placer ser testigos directo de vuestro enlace y gracias por la confianza en boasorte.

Sed Felices!!