Boda Civil en el Salón Avenida de El Cuervo con el Catering Avenida Cristina y David

Agradecer la confianza depositada en Boasorte para realizar vuestro video documental de boda.

Somos videógrafos de bodas y ello nos hace grabar muchos tipos de bodas, bodas civiles, bodas religiosas, bodas evangélicas o bodas de los llamados kikos….siempre hay un denominador común en todas ellas, el sentimiento.

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte7

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte1
Pudimos grabar una ceremonia que hizo llorar a todo el mundo, participaron en la misma su hija mayor, uno de sus mejores amigos y como broche final el propio novio pronunció un discurso cargado de sentimiento y amor hacia su pareja y su familia.

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte4

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte5
Una vez acabada la ceremonia nos fuimos junto a Alberto Monroy que fue el fotógrafo de boda al Ayuntamiento de el Cuervo que amablemente nos abrió sus puertas y pudimos aprovechar todos y cada uno de sus rincones.

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte6
El Catering Avenida fue el encargado de dar el servicio y tras vivir muchos momentos bonitos y sorpresas incluyendo una Edición el mismo día de la boda durante el banquete fue el turno de Pablo Moreno que hizo bailar y disfrutar a todos los invitados con su música, principalmente a los novios que no pararon de bailar hasta que la fiesta tocó a su final.

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte3

fotografo_boda_el_cuervo_boasorte2

Gracias de nuevo por confiar en nosotros para guardar en imágenes uno de los días más bonitos de vuestras vidas
Sed Felices!!
Boasorte documentales de boda