Tras muchos meses de preparativos a muchos kilómetros de Jerez se celebró esta preciosa boda civil en la bodega González Byass.
Una boda mitad italiana y mitad española que se daban el SI QUIERO en un entorno espectacular con la mirada invitados y familiares llegados desde varios puntos del mundo.
Agradecer la confianza depositada en boasorte para ser sus videógrafos y realizar su documental de boda.
No faltó un detalle, empezamos la jornada en el Hotel EXE GUADALETE para grabar a un novio sin nervios acompañado de un amigo.
De ahí nos fuímos al Hotel Villa de Jerez, en la habitación estaba el peluquero Aurelio Fernández y la maquilladora Cristina Pina dando los últimos retoques a una novia espectácular.
La acompañamos en el mismo coche que se iba a dirigir hacia la bodega junto al padrino y allí esperaba el novio rodeado de su gente, y tras una ceremonia cargada de emoción por varias lecturas de su padre y amigos pudimos disfrutar de un rato junto a la pareja recien casada de los rincones que tiene la bodega.
Tras una delicioso aperitivo en la Bodega de La Concha y la posterior  cena en La Bodega Los Apóstoles con el servicio del Catering Tienda Nueva incluyendo música en directo aguardaba la barra libre, Alabrisa Eventos puso la guinda al pastel animando a una pareja e invitados que se lo pasaron bomba hasta altas horas de la madrugada.