Conocí a Mayte y Manuel a mediados de Octubre del pasado 2013, vieron algunos trabajos y tras unos días me llamaron, tenían claro que querían que fuese su videógrafo de su boda.
Tras unos meses llegaron las primeras grabaciones, fue en su preboda, en la Feria de Jerez y se desprendía mucho amor y mucha felicidad entre ellos y pasamos una tarde genial con ellos.

Luego llegó la preparación de su gran baile rodeados de familiares y amigos, un día en el campo de su amiga Claudia fue la escusa perfecta para estar todos juntos y pasar muy buen rato que más de uno acabó pasado por agua….

Y llegó el gran día, su boda, acompañados por el fotógrafo Alberto Monroy vivimos una preciosa ceremonia civil celebrada en el Cortijo de ducha en Jerez, una maestro de ceremonia inmejorable, el hermano de Manuel y por el micro pasaron amigos, hermanos, familia y aparecieron alguna que otra lagrima…el buen rollo se trasladó durante la comida y por fín llegó su gran baile

Una boda genial, todos disfrutaron desde el minuto 1 hasta el último de su barra libre y sobre todo  ellos dos, los protagonistas de su historia.
A continuación os mostramos un poco de su día.